27 agosto 2007

Victoria del GT3 RSR en Nürburgring

Porecje GT3 RSRPorsche GT3 RSR

Victoria del Porsche GT3 RSR de Manthey Racing en las 24 horas de Nürburgring.

Esta prueba goza de gran prestigio y popularidad en Alemania , asi lo prueba la asistencia de 210 mil espectadores

El 911 GT3 RSR con los pilotos oficiales de Porsche , Timo Bernhard, Romain Dumas , Marc Lieb junto con Marcel Tiemann se impusieron con una vuelta de ventaja sobre unos 200 competidores.

El Porsche GT3 RSR ha vencido durante esta temporada en ocho de las nueve competiciones en las que ha participado. El equipo vencedor contaba con la asistencia Harmut Kristen director deportivo de Porsche

La imagen se tomó en la carpa instalada por el Centro Porsche Koblenz, dentro del área de aparcamiento dedicada a Porsche, durante la celebración de la 35ava edición del Old Timer Grand Prix .

25 agosto 2007

Naranja

Ruf R Spyder- Showoom. Ruf Automobile GmbH , agosto 2007

El color naranja es uno de los favoritos de los automovilistas alemanes.

Otros colores como el rojo,azul, púrpura y marrón también se han puesto de moda . En Alemania las ventas de automóviles pintados con estos colores han experimentado un crecimiento espectacular de un 285% , este porcentaje, según los Organismos estadísticos germanos, representa una tercera parte de las ventas actuales.

Michaela Finzkenzeller estilista de colores de la firma BASF dijo:" Las pinturas de los automóviles no solo sirven para protejer el vehículo, también son un reflejo de la personalidad y estilo de vida del conductor." Añadió, el blanco continua siendo popular entre los automovilistas.

Fuente: Polymers Paint Colour Journal Vol 197 nº1514, July 2007.

Ruf CTR

Ruf CTR, Yellow BirdRuf CTR "Yellow Bird"

El RUF CTR con sus espectaculares prestaciones demostró, hace ya algunos años, que era capaz de batir a automóviles superdeportivos de marcas de prestigio como Ferrari y Porsche, por citar algunas de las mas famosas.

La prensa pasó a denominar al CTR como el "Yellow Bird" o "pájaro amarillo", con este nombre probablemente pasará a la historia.

Ruf ha recibido tentadoras ofertas por su mítica creación pero las ha rechazado pues su intención es exponerlo en un museo que esta construyendo en Pfaffenhausen.

Durante una reciente visita a las instalaciones del Ruf Automobile GmbH, Alois Ruf tuvo la amabilidad de exponer a su "Pájaro amarillo", para su presentación en este blog.

24 agosto 2007

Museo Porsche

Museo PorscheMuseo Porsche estado de las obras, 4 de agosto 2007

Porsche anunció la inaguración de su nuevo museo a finales del 2007.
Recientemente en una visita a Stuttgart hemos podido ver que las obras del nuevo museo sito en la Porscheplatz están aun bastante atrasadas.
La imagen de cabecera muestra el estado de las obras. Fue tomada el sábado 4 de agosto del presente año a las 15h14m.

Porsche en su revista Christophorus del mes de agosto ha anunciado una nueva fecha y la ha emplazado en la segunda mitad del 2008.