27 mayo 2013

Llotja de Sils

Llotja de Sils

Información

Llotja de Sils

La próxima Llotja de l´Automòbil i la Moto Antiga a Sils se celebrará los días 1 i 2 de junio de 2013
La Llotja de Sils es la decana de las ferias y mercados dedicados a los Vehículos Antiguos de los que es celebran a la Península Ibérica y por su elevada participación de expositores y afluencia de público, es la más importante de las celebradas en el Sur de Europa.
Con los años la Llotja no solo se ha convertido en un gran espacio de ventas y cambios de automoción histórica sino que también es lugar de referencia para contactos internacionales entre los aficionados. Durante los días de la Llotja, Sils es el centro de la automoción antigua de España. Las concesiones de los lugares destinados a la venta de bebidas y comidas, son siempre donados a entidades culturales o benéficas de Sils. La Llotja que esta inscrita dentro del Calendario Oficial de Fires de la Generalitat de Catalunya cuenta con la colaboración del Exmo. Ajuntament de Sils y con el soporte de; AutoRetro Barcelona, Art i Gas, Clàssic Cover, Edicions Benzina, Hostal de la Serlva, Motociclismo Clásico, Motos Clásicas, Petroselva, Plataformes Mobils.
 Datos oficiales de la XXXIV Llotja de l´Automòbil i la Moto Antiga a Sils
Organiza: Col·lecció d´Automòbils Salvador Claret
Fechas: 2 y 3 de junio de 2012
Lugar donde se celebra: En la Urbanizatció Mallorquines - Est
50.500 m2. 15.000m2 para zona de parking.
Número de visitantes: Más de 18.000
Número de expositores: 312
Mts. lineales de exposición: 2.450 mts.
Tiempo Sábado con intenso sol y altas temperaturas.
Domingo nublado, amenazando lluvia.

25 mayo 2013

Michelin PS Classic Series .


Hoy sábado 25 de mayo  se ha disputado en el Circuit de Catalunya la prueba inicial de  la Michelin PS Classic Series .

Jorge López ha sido el vencedor de la prueba con su 993.
Ha rodado consistentemente a un promedio  2',14" por vuelta sin que los rivales le inquietaran.

López ha liderado la prueba durante las 9 vueltas de la manga matutina sacando una ventaja considerable sobre el Lotus Elan  clasificado en 2ª  posición.  En tercer lugar se ha clasificado el Porsche 911  3.0 de Luis López.

López ha liderado la prueba durante las 9 vueltas de la manga matutina sacando una ventaja considerable sobre el Lotus Elan clasificado en 2ª posición. En tercer lugar se ha clasificado el Porsche 911 3.0 de Luis López.






El Porsche 911 3.0 de Luis Lópz clasificado en tercer lugar.





22 mayo 2013

50 Aniversario del Porsche 911 en Sevilla

Ya está en marcha el concurso fotográfico 50 Aniversario 911 de Sevilla. 6 localizaciones emblemáticas de la ciudad como Real Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla o la Puerta de Jerez, acogerán uno de los modelos de la marca para que los participantes puedan inmortalizar Porsche y cultura de Sevilla. Habrá premios a la mejor serie de 6 fotografías y a la mejor fotografía.
Si quieres participar, puedes informarte en:

 www.porsche-sevilla.com/concursofotografico


Imagen



4º Trackday Ibérico