25 noviembre 2009

X-Wide Porsche Cayman

X-Wide Porsche Cayman El preparador XTR Carchip con sede en Berlín era para nosotros hasta ahora un desconocido, pero acaba de atraer las miradas con su proyecto "X-Wide Porsche Cayman".

La preparación pretende que sea utilizable para un uso cotidiano pero a la vez asegure la diversión en los circuitos. Los retoques estéticos están a la vista destacando el alerón trasero ajustable.

En el interior no renuncia a un equípo de música estéreo , aire acondicionado y sus pretensiones deportivas se manifiestan con unos backets Recaro GT3 con arneses Schroth de seis puntos y una jaula de seguridad .

La decepción llega cuando anuncian una potencia de unos 330 CV que extraen con unos escapes Super Sprint Magnum y una reprogramación electrónica sin ningun otro retoque en el motor que le permiten alcanzar los 285 Km/h. Al parecer el modelo sólo es una carta de presentación pues anuncian que estan trabajando en una versión biturbo que aparecerá en la primavera y entregará unos 850 CV.

Fuente Autoblog

10 noviembre 2009

Video Historia de Porsche

Interesante resumen visual de la historia de Porsche con algunas secuencias inéditas.

04 noviembre 2009

57 RALLY COSTA BRAVA

57 RALLY COSTA BRAVA

Walter Röhrl (Porsche 911), será sin duda, uno de los mayores atractivos de este 57 Rally Costa Brava, sin olvidarnos de Jean Ragnotti (Renault Alpine). Rohrl, 2 veces Campeón del Mundo, vencedor de 4 Rally Montecarlo con 4 coches diferentes, fué de los pocos pilotos que pudo exprimir al máximo los famosos Audi Quattro Gr.B.

La,mentablemente Beny Fernandez, no podeá participar con el Porsche 911 de Almeras. Beny cuenta en su palmarés, con muchísimas participaciones en el Costa Brava, fué vencedor en 1977 con Ford Escort, y con su inseparable copiloto J.L.Salas, aprovecharán para recordar infinidad de momentos irrepetibles que vivieron por la zona de St Hilari y Girona.

El Rally ofrecerá muchas novedades, zonas inéditas con tramos nuevos, dos etapas, una de las cuales se disputará el viernes por la noche por la zona de St.Hilari y Espinelves. Los aficionados se encontrarán con zonas espectaculares, y los participantes podrán disfrutar de unos tramos legendarios, con un asfalto excelente. El sábado con la segunda Etapa, la Costa Brava y Girona, recuperan de nuevo el protagonismo de antaño.

El tramo de pruebas ó shakedown, se desplaza a Sant Feliu de Buixalleu. Se utilizarán los últimos 3 kms del tramo de Grions, pero en sentido contrario al del Rally. Con este cambio, los Equipos podrán efectuar las últimas pruebas en sus vehículos en una carretera con las mismas características que la carrera. En este luigar los aficionados tendrán reservada una zona especial, situada en la parte final de este tramo, donde podrán dejar sus vehículos y ver a los pilotos durante muchos metros.

Fuente : Rally Classics.org, www.rallycostabrava.com/