27 mayo 2009

AECC - Tandas Porsche Contra el Cancer

AECC

La segunda edición de este evento en apoyo de la Asociación Española Contra el Cancer, AECC contó con la colaboración en la organización de distintas entidades; Voluntarios de la AECC, Club TodoPorsche Madrid,Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), PorscheOnline, SoloPorsche, Centro Porsche Barcelona, Circuit de Catalunya, Coca Cola, Ayuntamiento de Montmeló, Protección Civil, Mossos d'Escuadra, Bomberos, Scalextric...

AECC Porsche Parade

Los niños disponían de una amplia variedad de atracciones:

Moto BMW

Exposición de Porsches de todas las épocas, concurso de dibujo de coches, carreras de Scalextric, carreras en simuladores de conducción, recorridos todo terreno sobre Porsche Cayennes, paseos en quad de Protección Civil,, coche de Bomberos, motos patrulla de los Mossos, visita a las instalaciones del Circuit de Catalunya, regalos .... y como colofón, una tanda de dos vueltas a Circuito de Cataluña en la que los Porsches precedidos por las "pace motos" de los mossos llegaron a saturar el circuito.

Tanda Contra el Cancer

Para describir lo que sucedió durante las tandas, me permito hacer un apunte personal. Debido al denso tráfico de Porsches , se formaron acordeones, los espacios que se formaron me permitieron hacer algunos "turbo acelerones" que hicieron las delicias de mis tres pequeños copilotos.