24 septiembre 2006

RUF Rallye 2006

Ruf Rallye 2006
Programa del Rallye Ruf 2006 Organización Ruf Automobile GmbH y Carlos Kotnik S.L.

Martes 3 de Octubre

  • Por la mañana. Recepción Breafing Rut Rallye 2006.
  • Hotel Augusta en Vilanova del VaIlés
  • Autopista AP7, Salida 13. Granollers. 08410 Vilanova del Vallés (Barcelona)
  • Cóctel de bienvenida
  • Cena en el Hotel
Miércoles 4 de Octubre
  • Traslado al Circuito de Montmeló
  • Presentación novedades Ruf
  • Tandas Circuito - novedades Ruf
  • Comida. Catering en Circuito
  • Tandas Circuito particulares
  • Desplazamiento a Lloret de Mar
  • Hospedaje. Hotel Alva Park Resort & Spa c/ Francesc Layret, 3-5. Platja de Fanals. 17310 Lloret de Mar (Girona)
Jueves 5 de Octubre
  • Ruta por la Cataluña central.
  • Ruta Montseny - Les Gavarres, dirección Girona
  • Hospedaje. Hotel Alva Park Resort & Spa c/ Francesc Layret, 3-5. Platja de Fanals. 17310 Lloret de Mar (Girona)
  • Cena. Restaurante Hotel Alva Park
Viernes 6 de Octubre
  • Rallye Ruf 2006
  • Excursión Costa Brava - Figueres
  • Cena de Gala. Restaurante Resort Mas de Torrent
  • Hospedaje. Hotel Mas de Torrent
  • Relais & Chateaux Mas de Torrent. 17123 Torrent (Girona)

23 septiembre 2006

Porsches en la 9 º descarregada del Vehicle d'Època

El Clàssic Motor - Club Vall d'Aro con la colaboración del Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro ha organizado los días 23 y 24 de septiembre un mercadillo para la compra, venda e intercambio de piezas y objetos relacionados con el mundo del motor.

El domingo 24 se disputará una interesante prueba : la 1ª PRUEBA DEL CARNET POR PUNTOS.

Programa
  • 9h30 - Concentración y formalización inscripciones en el parking municipal de la Masia Bas.
  • 10h30 -Inicio de la PRUEBA DEL CARNET POR PUNTOS.
  • 14h00 - Finalización de la prueba.Comida de clausura y reparto de premios y trofeos.
Solo se aceptan motos y coches con los papeles en regla fabricados antes del 1981

La prueba consistirá en superar una serie de sencillas pruebas despuntuables. El piloto con la mínima puntuación se proclamará "Pilot Exemplar del Clássic Motor Club Vall d'Aro" y al de máxima puntuación se le retirará el carnet. Al terminar la prueba los participantes celebraran una comida de hermandad en donde se repartirán trofeos y recuerdos.

Los porschistas de siempre. se concentraron y expusieron sus Porsches en mercado pero no participarán en la prueba de los puntos bien porque la fecha de fabricación de sus monturas es posterior al 1981 y otros porque tienen el cupo de puntos justito.

21 septiembre 2006

Porsche 951 ratonero

Desde hace tiempo las familias seguían una tradición . Cuando el niño empezaba a cambiar los dientes el infante depositaba la pieza dental que se le había caído debajo de las almohada. Al despertar por la mañana siguiente en lugar del diente encontraba una moneda, que en los hogares mas pudientes era ni mas ni menos que una peseta rubia. El escurridizo personaje responsable de esta milagrosa transformación era el ratoncito Perez. No se si en la actualidad se sigue manteniendo esta tradición , mi pareja y un servidor no hemos podido tener descendencia, quizás ahora en lugar de una peseta el ratoncito Perez cambie el diente por una Playsteison.

Al salir del garaje con el 951 con el motor frío a después de recorrer unos escasos metros se encendió la luz del emergencia general ( check control ) corté el encendido y comprobé todos los niveles , todo estaba normal pero la aguja del termómetro del agua estaba kaput y el testigo de temperatura en rojo. Al volver a arrancar la luz parpadeó y se apagó pero después se volvió a encender. Deje el coche en el garaje y le dije ahí te quedas contreras y me fui de viaje. Al regresar al cabo de 20 días volví a arrancar el motor, se apagaron todas las luces de comprobación, me dije ; ya esta arreglado, espere unos instantes todo seguía normal pero al mover el coche , otra vez lo mismo, ¡ maldita sea!, otra vez el check control en rojo la aguja de temperatura por los suelos, testigo de temperatura en rojo. Por si acaso llamé a la grúa que lo transportó a un taller oficial Porsche.

Hoy he recogido el coche reparado . El culpable de la avería ha sido el ratoncito Perez que se ha comido los cables que alimentan de corriente al termoventilador y el cable del sensor de temperatura. Por suerte se empachó y dejó para más tarde la centralita digital DME. Como postres peló un cable de masa (sin avería) y después hizo la digestión en un confortable lecho que hábilmente confeccionó con recortes de cartón. Su tejado era la caja de plástico del filtro de aire del turbo.

En mi casa viven a cuerpo de rey ¡6 gatos seis! y una perra pastor alemán que duerme en un rincón del garaje.

Nelly y Kuki son dos gatas persas , Nelly es joven y se le podría exigir que fuera eficaz a en la caza de ratones. pero prefiere hacer de secretaria mientras estoy sentado frente al ordenador. A Kuki no se le puede exigir nada es una gata geriátrica con una edad equivalente a 90 años de la raza humana.Mixet

Mixet es un brown tabby y Fredy un silver shade ambos son gatos persas jóvenes , el problema es que han descubierto que los ratones saben mal. Fredy prefiere pasar su tiempo libre reposando cómodamente en mullidos sillones, Mixet es mucho mas activo y se ha especializado en la caza de lagartijas, se dedica a coleccionar colas de lagartija, los ratones no son su especialidad . Patrullando por el jardín tengo dos gatas comunes Mushi y Minunny . Hace algún tiempo ambas eran muy eficaces cazando ratones, y pájaros pero con la edad han decidido jubilarse y prefieren sestear en el jardín., no les gusta el garaje quizás porque huele a perro y los perros son una raza inferior.

En consecuencia a pesar de amplio parque zoológico felino que tengo a mi ¿disposición ?, el ratoncito Pérez ha campado a sus anchas por el garaje. Aunque tengo tres vehículos, el puñetero tiene preferencia por el 951. Supongo que los materiales de un Opel utilitario saben mal y tienen un sabor poco sofisticado. Por suerte ha respetado del 996 Carrera 4 cabrio, por lo visto solo siente predilección por lo sabores tradicionales de la cocina ratonil .

No tengo ningún diente postizo para poner debajo de la almohada que podría ser de utilidad para que el ratoncito Perez me lo transformara en los 280 euros que me ha costado su cena en consecuencia muy a mi pesar me he visto obligado a tomar la decisión de acabar con tan simpático animalillo.

Como el parque felino no está por la labor, he empezado a poner trampas armadas con queso Coinga menorquín que me consta que es uno de sus manjares favoritos, si lo pillo, lo presentaré en público.

Quizás el ratoncito Perez ya no esté en casa, podría ser que cuando cargamos en 951 en la grúa hiciera el viaje gratis hasta el concesionario. Si es así ya debe estar en estos momentos haciendo de las suyas, tienen un montón de Porsches , un verdadero cuerno de la abundancia ratonil, con cantidad de cables , tubos y tapicerías a elegir.