15 diciembre 2007

Brunch Navideño

Reunión de participantes en el Centro Porsche BCN Esta mañana como preludio de las fiestas navideñas se ha celebrado un encuentro de aficionados a los deportivos. Han asistido varios clubes Porsche, Ferrari, 6to6experience..clientes de las marcas y amigos.... Los participantes han partido de las nuevas instalaciones del centro Porsche Barcelona, para dirigirse al lugar en encuentro , el complejo residencial Bonmont Costa Daurada.Ferraris en el complejo residencial y golf de Bontmont Costa Daurada Al llegar hemos visto aparcados una amplia representación de la gama de modelos de Ferrari, pero los había de todas las marcas, una de las mas representadas era Porsche. La saga de los Porsche incluía los modelos mas deportivos de la familia porschista, GT2,GT3 , los 996,956,993, Cayenne,Cayman... y entre los clásicos y pre-clásicos un 356 y un 951 Turbo Cup Silverosa. También hemos podido admirar un Lamborghini, Diablo, un Hummer ,varios Bentley, Audis, Mercedes ... todo un placer para la vista y los sentidos... El "brunch navideño" se ha celebrado, bajo un sol radiante, en una de las villas del complejo residencial Bonmont. Durante el acto social las asistentes han podido compartir su afición y experiencias. Resumiendo ha sido un gran día para los aficionados a los deportivos.

08 diciembre 2007

Auto Retro Barcelona

Porsche 911 Carrera RS Poster Autoretro BarcelonaDurante los días 5 al 9 de diciembre ha abierto sus puertas lal 24 ava edición del Salón de AutoRetro Barcelona.
En esta ocasión la exposición se alojó en las naves de exposición colindantes con el Palacio de Congresos de Montjuïc. Los Porschistas han podido contemplar una numerosa oferta de Porsches , quizás esta es la edición en la que se han expuesto mas automóviles de esta marca.

Las estrellas AutoRetro han sido una amplia representación de las obras maestras de Wifredo Ricart , los extraordinarios deportivos Pegaso.
En un pabellón dedicado a la aviación y a la retronáutica se exponía el único ejemplar existente del deportivo Campeador ,de la firma Artes que ha sido recuperado y restaurado impecablemente por el coleccionista Ramón Magriñá.