22 marzo 2008

Le Mans Series Europa

Le Mans Series

Ya falta poco para poder contemplar en acción a los Porsche RS Spyder LMP2 en Barcelona. Se presentarán tres equipos privados, uno danés, otro holandés y un tercero suizo.

Le Mans Series Calendario 2008

4 - 6 Abril - 1000 Km de Catalunya www.circuitcat.com

www.lemans-series.com

Será una ocasión única para ver por primera vez los Porsche RS Spyder LMP2 en Barcelona que inagurarán las Series enuropa.

También hará su presentación el el Epsilon Euskadi LMP1 desarrollado en el Pais Vasco bajo la dirección de Joan Viladeprat que mantendrá un duelo con los Porsche y otros. El Epsilon Euskadi está propulsado por un motor Judd.

Via Porscheonline

Este es un video muy reciente de una vuelta de entrenamiento en el circuito de Guadix del Porsche RS Spyder del equipo Van Merkestein Motorsport pilotado por Joss Verstappen.
Enviat amb el navegador Flock

19 marzo 2008

Victoria de Porsche en las 24 horas de Sebring

¡¡¡ Por fin !!! ,después de una larga ausencia Porsche ha vuelto a engrosar brillantemente su palmarés a costa de terminar con el largo reinado de ocho años de duración de los Audi Spyder de la clase LMP2.

El RS Spyder de la escuderia Penske, con Romain Dumas finalizó la prueba y logró la victoria por un escaso margen de 12.9 segundos. Dumas compartía el volante con el alemán Timo Bernard y el francés Emmanuel Collard.

El Porsche Spyder RS del experimentado equipo Penske ha realizado una magnífica temporada sumando esta victoria a las de Daytona 500 e Indianápolis 500.

El equipo Acura se clasificó en segundo lugar pero, fue descalificado posteriormente por no superar los controles obligatorios al final de la carrera. Tras la descalificación de Acura, el segundo lugar fue para el estadounidense Butch Leitzinger,al volante del Porsche RS Spyder de Dyson Racing.

Para ver la clasificación final de las 12 horas de Sebring pinchar en este enlace. http://993c4s.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/03/2008-12-hours-of-sebring-results.jpg

16 marzo 2008

El Porsche Traveller - El Cayenne Ruso

Este extraño vehículo a medio camino entre un SUV y un CUV es un prototipo denominado Porsche Traveler desarrollado en Rusia por su creador , el diseñador moscovita Sr. Ivan Volkov.

Desmontando la parte trasera se convierte en un "Pick Up". Suponemos que está basado en el Cayenne.

No parece probable que a Porsche AG les agrade que usen su nombre para bautizar a este bicho raro.

Curriculunm de Ivan Volkov:

  • 2007 Master of Transport Design Ural State Academy of Architecture and Arts Ekaterinburg, Rusia .
  • 2006 Participación en los premios LADA-Concept para Diseños de Estudiantes , Toliatti, Rusia.
  • 2005 Organizador de la exposición AUTOMANIA de diseño de automóviles
  • 2005 Diseño interior y exterior para Autoaudiocenter, Ekaterinburg, Rusia
  • 2004 Diseño exterior para Red - Aleti, Moscú Rusia
[Fuente: Concept Salad via Carscoop via Autoblog]


Ver Articulo original

Blogged with the Flock Browser

13 marzo 2008

II Encuentro Nacional Soloporsche Valencia

El foro Soloporsche anuncia la convocatoria del II Encuentro Nacional SoloPorsche, que tendrá lugar los dias 18, 19 y 20 de abril en el circuito de Los participantes pueden escoger entre un amplio abanico de actividades, sociales,turísticas y racing en el Circuito de Albacete

Se espera la asistencia de un mínimo de 70 Porsches.

Para inscripciones y ampliar información consultar los siguientes enlaces: http://www.soloporsche.com/PublicDownload/VAL08/Folleto_VAL08_v2.pdf

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=11169

11 marzo 2008

CANTABRIA PORSCHE 2008

CANTABRIA PORSCHE 2008 28, 29 Y 30 DE MARZO.
Durante estos días se celebrará en Cantabria un encuentro de hermandad porschista.
28 de marzo
Reunión de los participantes de Santillana del Mar, y cena en el hotel.
El 29 de marzo
Los participantes recorrerán una ruta por Vega de Pas, Puerto de la Braguia, Saron y Carbaceno
Después de la consiguiente comida, por la tarde saldrán dirección Solares para tomar la autovía dirección Santander. Seguidamente tomarán el desvío hacia Heras para ascender a la Peña Cabarga. La tarde será libre, con la opción de relajarse o seguir explorando rutas.
30 de Marzo
Se hará una visita al famoso museo de las Cuevas de Altamira y después un recorrido por la bella villa de Santillana del Mar. Al mediodia, comida en el hotel con un menú que incluye una joya de la cocina regional cántabra, el cocido montañés. Por la tarde fin de la reunión y despedida.