19 marzo 2008

Victoria de Porsche en las 24 horas de Sebring

¡¡¡ Por fin !!! ,después de una larga ausencia Porsche ha vuelto a engrosar brillantemente su palmarés a costa de terminar con el largo reinado de ocho años de duración de los Audi Spyder de la clase LMP2.

El RS Spyder de la escuderia Penske, con Romain Dumas finalizó la prueba y logró la victoria por un escaso margen de 12.9 segundos. Dumas compartía el volante con el alemán Timo Bernard y el francés Emmanuel Collard.

El Porsche Spyder RS del experimentado equipo Penske ha realizado una magnífica temporada sumando esta victoria a las de Daytona 500 e Indianápolis 500.

El equipo Acura se clasificó en segundo lugar pero, fue descalificado posteriormente por no superar los controles obligatorios al final de la carrera. Tras la descalificación de Acura, el segundo lugar fue para el estadounidense Butch Leitzinger,al volante del Porsche RS Spyder de Dyson Racing.

Para ver la clasificación final de las 12 horas de Sebring pinchar en este enlace. http://993c4s.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/03/2008-12-hours-of-sebring-results.jpg

No hay comentarios: