El Sr. Carlos Baratas gerente del centro dio la bienvenida y presentó las nuevas instalaciones a los asistentes.
La fiesta se distribuyó en las distintas plantas el edificio. Estuvo animada por un grupo de percusión un cuarteto de cuerda, cantante y distintos personajes, malabaristas y cómicos . Los mas competitivos podían disputar carreras con Porsches en una pista de Scalextrics.La ampliación de los servicios de asistencia post-venta era primordial. El éxito de ventas del Cayenne y la ampliación de la gama de modelos, Boxster, Cayman, 997, estaban colapsando los talleres del antiguo Centro Porsche Barcelona de la calle Industria, que en lugar de adelantarse a los futuros acontecimientos, nació escuálido. Desde hacía bastantes años, iba a remolque de las circunstancias arrastrando un déficit de servicio y atención a los clientes.
Durante la presentación los asistentes tuvieron acceso a las distintas plantas del nuevo complejo. De todos modos la primera impresión fue que la superficie destinada a talleres podía haber sido mejor y mayor en proporción al resto de las instalaciones. Algunos clientes valoran más este factor que unas salas de exposiciones y oficinas amplias y luminosas.
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