Una visita a las Cavas Codorniu en San Sadurní de Anoya es muy recomendable e interesante , si además el viaje se hace en primavera con Porsche y en compañia de varios amigos porschistas el placer de viajar por la carreteras secundarias y disfrutar del paisaje del Penedés adquiere una nueva dimensión.
Como una deferencia especial , se nos permitó entrar con nuestro Porsche en el interior de la heredad. Los espléndidos edificios modernistas obra del arquitecto Puig i Cadafalch declarados Monumento Nacional, fueron el escenario ideal para fotografiar a las monturas..
Fuimos amablemente atendidos por un guia, realizando una visita al museo y un recorrido por todo el recinto que ilustró todo el proceso de producción, del cava. Después de agradecer a la firma su deferencia hacia los porschistas nos despedimos brindando , como no, con una copa de cava.
Algunos porschistas no pudieron resistir la tentación de adquirir una caja de la preciada bebida . El maletero delantero de este Porsche 996 Turbo es idóneo para almacenar y transportar varias cajas de botellas de cava.
En resumen una magnífica jornada.
Visitad también el blog del Racó Porsche,( en català ).
1 comentario:
Espero poder repetir una jornada como la que vivimos el pasado sábado.
Gente estupenda, un día magnífico y unas bellas máquinas.
Por cierto ¿aun te queda cava? jejeje...
Saludos,
Pere
Publicar un comentario