17 julio 2006

Ier Rally fotográfico Torrada porschista

Web Ajuntament e CastellarWeb de l'Ajuntament de Castellar del Vallés

El 16 de julio se ha disputado el Ier Rally fotográfico organizado por Porschetaina.

Después de reunirnos en Baricentro los participantes nos concentramos en l'Espai Tolra en donde se nos uniría un porschista que se había desplazado expresamente desde Bilbao. Fuimos magníficamente atendidos por representantes del Ayuntamiento de Castellar del Vallés que obsequió a los porschistas, una bolsa conteniendo varios regalos.

Desde Baricentro los Porsches iniciarian el recorrido siguiendo rutas del Vallés Occidental; Sant Feliú del Racó, Sant Llorenç, Sant Feliu de Codinas, Caldes de Montbui i Palau de Plegamans .

La prueba consitía en localizar los distintos lugares representados en el "road book" , responder algunas preguntas , además provistos de cámaras digitales teníamos que aportar a la organizacion imagenes que servirían de prueba para que el equipo concursante pudiera demostrar que había identificado correctamente los sitios incógnita.Porsches en el Centre Tolrà

Porsches en Castellar del Vallés , Espai Tolrà

El Rally fue muy disputado , después de la comida en la Masia Julià hubo el reparto de premios.

El equipo vencedor, Carles&familia, completaron la prueba sin ningún fallo y se destacaron de los segundos y terceros en el podio que tuvieron algunos "pinchazos".

También se entregaron tres diplomas acredativos por haber realizado tres fotografías:

  1. La más divertida,
  2. la más original
  3. la más fea

En resumen una perfecta organización de la prueba a cargo del equipo de Porschetaina , con las rutas muy bien escogidas , los tiempos muy bien calculados y contando con el apoyo de los siguientes sponsors:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que carajo nos lo pasamos divino, y excepto el incidente de las llaves, el resto fué genial.

Carles allí arrasando, las magnificas fotos de JJ, en fín madre mia que pasote de salida ... por cierto si un amigo te regala un Porsche cabrio amarillo nunca digas que no ;)

Anónimo dijo...

Bravo por Carles , estaba muy bien apoyado por su equipo.