Porsche dominó la prueba tanto en la categoría de históricos como la de modernos.
En la categoría de clásicos puntuable para el Europeo FIA de vehículos históricos los rivales no se lo pusieron fácil a Walter Röhrl que tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria con su Porsche 911 RS preparado por Classic Power.
Aunque se esperaba una demostración de Ragnotti abordo de su Renault Alpine A110 1800, el motor desalleció y no pudo disputar las especiales del sábado.
Jesús Ferreiro tuvo que abandonar con su Porsche 911 RS cuando iba segundo por delante de Rörhl y a 10 segundos del Porsche de Salvatore Riolo que finalmente abandonó con problemas en la caja de cambios. Con los rivales con mas posibilidades fuera de la competición, Röhrl y su copiloto Göebel tuvieron el camino despejado para la victoria.
Clasificación definitiva
1. Walter Röhrl/Peter Göebel ALE Porsche 911 RS 1.26'27"2
2. Enrico Brazzoli/Paola Valmassoi ITA Porsche 911 SC a 2'45"9
3. Ferrán Font/Josep Moreno AND Ford Escort RS a 3'46"3
4. J. Huber/P.M. Schirnhofer AUS Porsche 911 S a 5'06"3
5. A. Sainz/J.Martinez-Cattaneo ESP Ford Escort MkII a 5'28"7
6. P. Gardere/J.L Bufferne FRA Porsche 911 S a 9'53"1
7. G. Francone/G. Busseni ITA Lancia Stratos a 10'03"8
8. Graham Samuel/Tony Phillips GRB Ford Escort RS a 10'06"9
9. Andrea Andyson/Pierto Richetta ITA Porsche Carrera RS a 10'46"6
10. M. Pagella/F. Brunengo ITA Porsche 911 a 11'09"9
No hay comentarios:
Publicar un comentario