09 marzo 2011

El Espíritu De Montjuïc En El Circuit De Catalunya

El Espíritu De Montjuïc En El Circuit De Catalunya

Organizado por el RACC , por primera vez en España llega el auténtico revival de las competiciones de coches y motos de los años 50, 60 y 70: del 8 al 10 de abril, el " Espíritu de Montjuic " en el Circuito de Cataluña.

Los próximos ...8, 9 y 10 de abril el Circuito de Cataluña será el escenario de la primera edición del "Espíritu de Montjuic-Cataluña Classic Revival', un homenaje al antiguo trazado urbano con varias competiciones de vehículos históricos y numerosas actividades en el paddock.

Programa deportivo

  •  Viernes 8 de abril (de 9 a 19 horas). Entrenamientos libres. 
  •  Sábado 9 de abril (de 9 a 20 horas). Entrenamientos cronometrados y carreras. Prueba de resistencia (2 horas) para GT's anteriores al 1960. 
  •  Domingo 10 de abril (de 9 a 19 horas). Carreras de todas las categorías, exhibiciones en pista y, como colofón, las Seríes Motor Clásico de regularidad.

Un viaje muy divertido al pasado

El "Espíritu de Montjuic-Cataluña Classic Revival"será mucho más que un acontecimiento deportivo. Paralelamente a las carreras se celebrarán actividades destinadas a revivir el ambiente del antiguo circuito de Montjuic, como una feria con atracciones clásicas (caballitos, noria y autos de choque), conciertos con música de la época, exposiciones, exhibiciones a pista y el Mercado de Montjuic: un espacio único para adquirir productos relacionados con los deportivos clásicos.
Más información en catalán en: http://www.racc.cat/espiritu

No hay comentarios: