26 noviembre 2005

La calidad del servicio de asistencia Porsche en Barcelona se resiente.

El incremento de ventas del Cayenne en España ha sido espectacular, quizás esta sea una de las posibles causas del deterioro de la calidad de la asistencia. Los dos concesionarios de la ciudad Condal no han ampliado el servicio de asistencia post venta ni la superficie de los talleres en proporción a los Porsches vendidos el resultado está a la vista. Cuando los clientes adquieren un Porsche esperan obtener una calidad de servicio acorde con el prestigio de la marca cosa que no sucede actualmente. El aumento de la demanda provoca que para un simple mantenimiento el tiempo de espera sea excesivo, un taller saturado obviamente genera desconfianza a los clientes, en este contexto aparecerá el Cayman que según las pruebas realizadas por los probadores especializados y los comentarios de la prensa del motor ofrece unas excelentes prestaciones y comportamiento rutero. El Cayman casi con toda seguridad será un éxito de ventas . Si los concesionarios no amplían urgentemente sus servicios quedarán colapsados. Será una oportunidad excelente para los buenos talleres no oficiales especializados en Porsche que modernicen sus instalaciones.

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