Los aficionados a los juegos de acción conocerán sin duda este juego de Electronic Arts y los porschistas en especial el dedicado a Porsche.Tal como se presentan la cosas probablemente este sea el único recurso que nos quedará para poder disfrutar de las prestaciones de un Porsche.
Las restricciones de velocidad son cada vez mas severas , el conducir un Porsche supone un grave riesgo de retirada del carnet de conducir. Es muy fácil sobrepasar involuntariamente el límite de velocidad de 120 Km/h en una autopista de tres carriles con tráfico ligero .
El que no quiera perder el carnet tendrá necesariamente que instalar un limitador de velocidad. Sin embargo las autoridades de tráfico con el afán de reducir la cifra de accidentes pretenden que este limitador sea fijo, de tal modo que aunque pisemos el acelerador el motor no responderá los mas mínimo.
Considero que disponer de potencia o velocidad, en ocasiones puede evitar una colisión o accidente y no creo que nadie pueda aportar argumentos convincentes en contra.
Por el momento no han puesto límite a la capacidad de acelerar, por poner un ejemplo, poder progresar de 0 a 100 Km/h en menos de 5,5 segundos siempre será mejor que hacerlo en menos de 8 segundos....Una opción para reducir la cifra de accidentes y sus consecuencias seria la dilución de la densidad de tráfico, pero dejo al lector de este blog que adivine cual sería una de las soluciones. (No se admite la prohibición de circular en automóvil).
30 noviembre 2005
The Need for Speed
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario