02 junio 2006

El Camino de Santiago en Porsche

Bicicleta Porsche

Después de un mes aproximado de inactividad vuelvo a la carga publicando noticias.

Antes de que los lectores se escandalizen con el título de este "post" aclararemos que sólo es posible obtener el jubileo haciendo como mínimo los últimos 100 Km del camino de Santiago a pie, en bicicleta o a caballo. Si pretendemos hacer el camino con un Porsche, tendrá que ser pedaleando con una bicicleta de esta marca, las trampas no valen, allá con la conciencia de cada uno.

Durante el mes de mayo hice el camino andando desde Jaca hasta Santiago de Compostela cuya majestuosa catedral alberga las reliquias del Apóstol . Aprovechando las experiencias del camino, es mi intención de repetir el viaje con un Porsche, ( con motor de explosión ), para describir las rutas , los lugares visitados y los que no pude ver con suficiente atención a causa del cansancio.

Después de completar el viaje trataré de describir las rutas y visitas de interés en las páginas del Rincón del Porschista en la sección " El porschista viajero"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats Jaume por haber concluido con éxito el camino de Santiago!!!
Se te debió hacer duro eso de no tocar un porsche durante un mes entero.

Pere

P.D.: ya he actualizado el link al "Racó del Porschista"

porschista dijo...

Efectivamente fue muy duro, particularmente cuando depués de andar desde Foncebadón hasta Ponferrada bajando de la Cruz de Ferro vi aparcado a poca distancia del albergue un Porsche 968 de color azul.
Invadido por el cansancio, en el libro de visitas escribí. " Como añoro mis Porsches", me salió de lo máas profundo del alma.