Con ocasión de la celebración de la "Once Torrada" o "Trobada Porschista "organizada por la sección Porschete de Catalunya, un grupo de unos 20 porschistas han visitado el museo Salvador Claret de Sils.
Sin embargo la huella del genial F.A Porsche se oculta bajó el capó de este Mercedes cuyo motor trasero fue diseñado por el creador de nuestra marca favorita. Se fabricó durante el IIIer Reich siguiendo las directrices del dictador Hitler para que fuera el coche del pueblo o "volkswagen", sin embargo resultó ser un fracaso y fue retirado de las cadenas de montaje. A pesar de ello este propulsor fue en el que se basó el motor del VW Escarabajo que finalmente cumplió con éxito los designios del Führer. F.A. Porsche fue nombrado oberführer de las SS y se le encomendó la dirección de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg.
Porsches en el parking del Hostal del Rolls
Después de la visita nos reunimos para celebrar una abundante comida de hermandad porschista ,sin bebidas alcohólicas, que quede claro. Luego al objeto de procesar adecuadamente los excesos digestivos y aderezarlos con unas dosis de adrenalina de buena calidad sin que ello resultara un riesgo para terceros, la caravana de Porsches y agregados se dirigió a un karting de LLoret en donde los porschistas demostraron su buen hacer al volante de los karts.
1 comentario:
Pues nada, xico que otra vez te me adelantas, espero que vengas a la conce del dia 9 ...
Publicar un comentario