06 diciembre 2006

1 ª Vuelta Porschista a España - Gerona

El testigo de la vuelta Porschista a España visita GeronaEl testigo de la vuelta Porschista a España visita Gerona
Además de entregar el testigo, la vuelta pretende dar a conocer al resto de los relevistas lugares de interés de la provincia en donde se ha transferido el testigo. Para los que no lo han visto aun informaremos que el testigo es un amortiguador con muelle con el escudo Porsche en bronce con laureles. Es una exclusiva obra de arte realizada gracias al patrocinio del Club TodoPorsche Madrid.

Como el día 3 aparte de la comarca de la Selva Brava no fue posible visitar algunos bellos rincones de la provincia de Gerona , el día 5 de diciembre con mi copiloto hicimos un recorrido turístico porschista para dar a conocer otros interesantes parajes de la provincia , aunque no todos, habría sido un trabajo de varios días , quizás meses.

En primer lugar nos trasladamos a Gerona capital de la provincia, hicimos algunas fotos del rio Onyar, la Catedral , la muralla , la zona histórica y el barrio judio.

 Besalú una bella ciudad medievalVuelta Porschista a España - Castellfollit de la Roca

Nos dirigimos a Besalú una bella ciudad medieval que tiene un espectacular Puente del siglo XII sobre el rio Fluvià. Para completar la jornada hicimos un recorrido por la zona volcánica de la Garrotxa. La siguiente etapa fue Castellfollit de la Roca, la ciudad está colgada encima de una imponente muralla de columnas basálticas (de origen volcánico), en último lugar

Santa PauSanta Pau

visitamos la bellísima villa medieval de Santa Pau , no tuvimos tiempo para mas , lamentablemente el horario solar invernal es muy corto.

No hay comentarios: