03 diciembre 2006

Vuelta Porschista a España Barcelona-Girona

elevo en Tossa de Mar Relevo en Tossa de Mar
Hoy se ha iniciado la primera etapa de la 1ª Vuelta Porschista a España. El testigo ha viajado desde la provincia de Barcelona hasta la de Gerona.

Durante la ruta se han realizado varios relevos entre los 12 Porsches participantes. La etapa ha discurrido según el programa previsto, los porschistas han estado acompañados por un día magnifico , soleado y con temperaturas propias del mes de mayo que han permitido a los relevistas con cabrios circular descapotados.

La distancia mas bonita entre dos puntos es una línea curva , fieles a este axioma geométrico, la ruta gerundense, repleta de virajes, ha discurrido por la comarca de la Selva, Selva Brava y Costa Brava.

En cuanto a los modelos de Porsche había una amplia representación de varios de ellos, 911,924 Carrera GT,928, 944, 944 S2, 993 biturbo, 996, Cayman S...

Relevo en Lloret de MarRelevo en Lloret de Mar

La etapa ha concluido con un comida en un restaurante sito en la carretera de Lloret de Mar a Blanes.

El próximo relevo se celebrará el día 10 desde la provincia de Gerona a la de LLeida. Si haceis clic en el titulo de correo o en VUELTA PORSCHISTA A ESPAÑA accedereis la foro de la vuelta ¡ Todos los porschistas estaís invitados !

No hay comentarios: