08 marzo 2006

IV Quedada Porschetes

Porschetes es un grupo de entusiastas que organizan encuentros entre porschistas. Para participar no es necesario pertenecer a ningún club simplemente tener afición por los PORSCHES.
La VI Quedada Porschetes se celebrará los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en la provincia de Albacete.
Programa:
· Sábado 29 de Abril: Reunión de vehículos, ruta por carreteras de la zona, visita cultura, cena informal, pernocta. · Domingo 30 de Abril: Hay dos opciones a elegir
  1. Opción: Curso de conducción
  2. Opción: Visitas turistico - culturales
En ambos casos, habrá una pequeña ruta, cena informal y pernocta.
· Lunes 1 de Mayo: Ruta por carreteras de la zona, visita cultural, comida de despedida.
Pernocta: Será libre, aunque hay un hotel concertado con precio pactado bastante económico y habitaciones reservadas para el evento.
Curso de conducción: Será impartido por personal de la escuela de conducción "TAC", empleando para ello pistas deslizantes y otros medios que garanticen la seguridad de los participantes y que los vehículos no sufriran desgaste o daño alguno.
Visitas culturales: Se encuentran concertadas varias visitas de interés turístico y cultural a diferentes lugares de la zona.
Rutas por carretera: Visitaremos diversos parajes peculiares y poblaciones de la zona.
Inscripción: El número de plazas es limitado, y éstas se adjudicarán solo y exclusivamente tras abonar la correspondiente importe de la inscripción.
Coordinación: Puesto que la Quedada es a nivel nacional, se organizarán grupos que partirán coordinadamente desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.
Asistentes: Puede asistir todo poseedor de un vehículo Porsche o aficionado de la marca. La planificación está pensada para que asistan parejas y niños y puedan disfrutar de la misma.
Si estás interesado en participar en la Quedada envíar a la dirección de correo electrónico porschete@gmail.com a la mayor brevedad el número de asistentes al curso, número de pernoctas de hotel y número de comensales, y acto seguido os haremos llegar todos los datos económicos, forma de pago, planificación detallada y demás detalles. Los detalles de la Quedada no se harán públicos, sólo se darán a conocer a los participantes de la misma.

No hay comentarios: