19 marzo 2006

IV Torrada ( Trobada ) Porschete

Organizado por la sección Catalunya de Porschetes, ( Mónica y Damocles ) , ayer se celebró la IV Torrada Porschetes. con la asistencia habitual de porschistas a bordo de sus magníficas monturas , Porsche 911, 944, 996 y 997.

En esta ocasión visitamos en La Escala una fábrica de conservas de anchoas en donde los participantes pudieron saborear y adquirir este producto típico de la villa.

No podia faltar una visita a la Colección Museo Vicenç Folgado , dedicada mayoritariamente a las motocicletas pero que también conserva automóviles e infinidad de piezas de todas clases. Fuimos atendidos por el Sr. Vicens, un coleccionista irredento y apasionado , que nos explicó la historia de algunas de las piezas expuestas y respondió amablemente a nuestras preguntas .

Después de una visita a una villa medieval, el grupo celebró una comida de hermandad porschista en donde el principal tema de conversación fue ... , dejamos a visitante de este blog que lo adivine.

Como colofón antes de la despedida los porschistas recibieron unos simpáticos obsequios como recuerdo de la IV Trobada.

Porsche 997 Carrera 4S cabrio Entre los participantes figuraba este Porsche 997 Carrera 4 S cabrio. ¿Alguien da más ?Porsche 944 S2 Cabrio Este 944 S2 Cabrio es actualmente una rara joya . Sólo para los porschistas entendidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente de lo mejorcito de esta tierra, los asistentes a la torrada.

Damocles

Anónimo dijo...

El pròxim dissabte 1 d'abril hi ha una trobada Porsche de la colla www.pasionporsche.com.
Des d'aquí convido a tothom que vulgui (amb porsche evidentment) a que s'hi apunti. Els interessats podeu visitar www.racoporsche.blogspot.com per veure els detalls i deixar el vostre missatge.

Salutacions

Anónimo dijo...

Benvolgut/s Porschista/es,

referent a la trobada del pròxim dissabte 1 d'abril, comentar que la sortida serà el Bar Frankfurt de Pedralbes (tot i que no el conec, sembla ser un punt de trobada habitual) entre les 10:00 i les 10:30 h.
Agafarem l'AP7 en direcció Tarragona per fer una ruta per l'Anoia i l'Alt Penedès, fent un total aproximat de 100 Kms fins arribar a St. Sadurní d'Anoia, on visitarem les Caves Codorniu a les 12:30h. Seguidament anirem a dinar.

Salutacions i ànims

Anónimo dijo...

Perdonaran mi ignorancia, pero nunca habia oido hablar del 994 S2 cabrio. ¿El numero del modelo es correcto o debe ser 944? En caso de ser correcto ¿Podrian ahondar en el tema de este modelo?. Gracias y felicidades por un blogg tan bien hecho.

Anónimo dijo...

Si,es correcto,es un modelo raro,de hecho se matricularon tres o cuatro en Barcelona.
Ya pondre mas detalles

porschista dijo...

No es 994 es 944. errata corregida